Existe alguien más Bello???

Velvetina el pretexto, el parque a reventar, Miguel y sus movimientos... montaje de primera, sin duda un showman que sabe lo que tiene, cómo usarlo y sabe lo que le gusta a la gente. Músicos y coros, escenografía, luces, proyecciones, todo listo para el completo lucimiento de ésta ambigüa sensualidad.
Me quedé sin voz, las palmas me ardían, los pies hechos polvo, ¡¡Bosé!! Cataluña cantando a Sevilla, al "Muro" cubano... a las morenas, a la libertad. Con casi 50 años, mueve su culito y seduce, al principio un público frío, un público nomás por curiosear (total, pos es gratis), al final ya no lo dejaba ir. Yayas, yayos, niños, jóvenes, fans, españoles, latinos y marroquíes... Todos al final gritando "Bandido, bandido, bandido..." y Miguel cumplió, sudó, levantó a una audiencia que aún me sorprende por su pasividad en cualquier concierto... insisto... les falta sal...
No perdí detalle de sus gestos, sus curvaturas (su redondita pancita), el cabello cortitito, la boca de fábula, más de dos horas... Aaaaaaaaayyyyyyyyyyy Miguel Bosé me pone, me pone!
Earween*
1 comentario
Mandarina -